jueves, 21 de febrero de 2008

RETRASO



RETRASO

Esta mañana me llamó una amiga, que dónde me metía, que llevaba varios días sin verme. Ay! le dije yo. Si es que las desgracias no vienen solas.

Para ahogar la pena de la muerte de la Davi me he entregado alegremente a los brazos de cualquiera, lo reconozco. Pero no por vicio, sino por soledad. Que la que no haya estado sola alguna vez no sabe de qué hablo.

El caso es que con la pena he descuidado el tratamiento anticonceptivo que me prescribió el Doctor Matamoros y creo que me han embarazado.

He mandado a la Leti (Letal) a la farmacia a por el predictor. Ella se ha burlado de mí, ¿pero Amanda, cómo vas a estar preñá si tú eres un travesti? Esto último lo dice claramente para ofender, que yo soy mujer, mujer.

Lo que pasa es que me pinto demasiado.