martes, 26 de febrero de 2008

Que polémico



No me lo puedo creer!!!, es que no me lo creo, niña!!! Yo no se lo que está pasando pero es que esta pensión está cada día más revolucionaita. mie usté que coño!!!!. Po no se ha quedao la Amanda preñá hasta las trancas!!!, como te digo. Yo me quedao muerta, pero muerta, muerta. Pero claro, si es que eso se veía venir, tantas noches de juerga, tanto hombre entrando y saliendo de esa habitación, que uy si yo te contase, niña, uyyyyyyyyyyy si yo te contase las cosas que he visto y he limpiao en esa habitación, un escándalo, niña, todo un escándalo. Menos mal que una es discreta y no le gusta un chisme pq sino, aquí iba a arder troya, vamos, que aquí hay temas para hacer un tomate diario.

Y que me dices del Ángel?, a mi ese niño no me da buena espina, que el otro día rebuscando en su habitación, huy rebuscando, quiero decir, ordenando!!!! vamos dándole un valeito, vi libros en árabe y a mí eso no me gusta nada. Niña, que antes lo veía con mu buenos ojos y ahora me tiene acobardaita, que yo ya no se ni que pensar.


Y no está bien que yo lo diga, niña, pero lo tengo que decir, que sino reviento, y es que la gente en esta pensión no tienen miramientos con ná, niña. Y claro, como está la Maritrini todo el día escoba en mano y Agerul en la otra limpiando como un reilete, pues a ensuciar!!!!; y es que no miran por lo limpio, no miran. Que estos, vamos, si yo me fuese se los comería la mierda, fíjate lo que te digo, pero a bocaos, ñam, ñam.