martes, 15 de enero de 2008

ya voy, ya voy, ¡buenos días!, ¿desean habitación?


Mi apacible vida transcurre detrás de un mostrador; y no, no soy precisamente ningún camarero.


Hace ya algún tiempo, siete años, que decidí abrir la pensión; desde entonces y día tras día, atiendo a todo el personal y a los inquilinos que se hospedan en ella.

A mi cargo está el personal de la pensión, empezando por ese mariconazo de Adam White que contraté para delicia de las cañerías de mi pensión además de otras en las que prefiero no ahondar, pero el tipo hace bien su trabajo y no me meto con él. Además me encontró un cocinero y me ahorró la molestia de tener que buscarlo yo mismo, con lo que me desagrada hacer entrevistas de trabajo. Peor es esa alcahueta alcohólica que responde al nombre de Mari Trini. La contraté por lastima, ella dice que ya no bebe, pero por lo último que me han contado aquellos que la han visto chillando de camino a la cocina, creo que ha vuelto a empinar el codo y de lo lindo, si la pillo borracha en horas de trabajo echo a esa hija de puta.

Hablando de hijas de putas, ninguna como mi cuñada. Mira que le dije al gilipollas de mi hermano que no se casara con ella, pero el muy imbécil no tuvo otra cosa que hacer que tirarse a sus brazos y hacerle dos hijos, casi ná; y para colmo no hizo ni separación de bienes antes del matrimonio con lo cual, ahora lo tengo que soportar en mi pensión todos los días. A decir verdad en la familia Matamoros, nunca hemos tenido suerte en esto de las relaciones, pero el mamonazo no tiene donde ir y me he visto obligado a recogerlo ocupando una de mis mejores habitaciones.

Al menos la semana ha empezado bien, la habitación 215 ha sido pagada incluso antes de abandonarla. Ha sido todo un detalle; esta noche me gastaré parte de la pasta en Cheetah. Un amigo me ha pedido que lo acompañe, por lo pronto me libraré de la gente de la pensión durante una noche, no creo que ninguno de estos muertos de hambre sepa siquiera lo que es Cheetah.
No lo he dicho, pero por ahí me llaman Ciro, Ciro Matamoros.