viernes, 25 de enero de 2008

SI ES QUE UNA NO GANA PARA SOBRESALTOS



En Sevilla a 5 de enero de 2008, yo, Davinia del Pino, Jiménez Amores, domiciliada en la habitación 113 de la Pensión Bienvenido, de 27 años de años de edad, natural de la provincia de Cáceres , de estado soltera pero no entera y de profesión enfermera, hallándome en pleno goce de mis facultades mentales, y ante un pálpito que me ha dado de que quieren acabar con mi vida, he decidido otorgar tesamento Ológrafo como a continuación expreso:

Al haber muerto mis padres (normal después de tantos disgustos como les di) y al no haberme regalado la naturaleza el don de la maternidad, nombro heredera universal de todos mis bienes a Amanda Monti, con domicilio en la Pensión Bienvenido, vecina de habitación y mi única amiga.

DAVINIA DEL PINO JIMÉNEZ


Después de que el Notario leyera el testamento de la Davi, me desmayé.