martes, 18 de marzo de 2008

LA MALETA ROJA

- A ver, sentaros aquí, en círculo, justo como he puesto las sillas.

- Mari Trini: “ O me dices de qué va ésto o yo me voy de aquí. Tú sabes que aquí todos sentados en alrededor de la mesa me huele a otra cosa. Yo no quiero saber nada de lo que tu ya sabes. Ese tema ya se cerró.”

- Qué no, que no va de eso. Calla ya que verás. Va a ser muy divertido.

- “Si Franco levantase la cabeza. A más de uno lo metía en su nicho. ¿A qué se debe esto de convocar una reunión extralaboral en la Pensión? – dijo Ciro Matamoros.
- Amanda Monti: ¿Qué es lo que llevas ahí? Me resulta familiar.

- Muérdete la lengua Amanda!

Tanto el personal como algunos inquilinos de la Pensión entraron en la sala de reuniones. Algunos miraban escépticos. Sobre todo Pavel. Hacia como si se integrara en aquella reunión pero me parece que asistió obligado y medio comprometido ya que Amanda le agarró de la mano y empezó a pellizcarle el moflete.

- A partir de ciertos años de convivencia y de rutinas, de falta de tiempo, … se necesitan de unas condiciones especiales para que nuestro deseo se desarrolle, estimule y se sublimen nuestras apetencias. Si hacemos oídos sordos a su llamada y un posponer constante, tengo la solución inmediata.

Mari Trini empezó a mirar de manera estupefacta. “No quiero más misterios” - dijo en voz alta. “Que si el más allá, que si una carta, que si una caja, …y ahora una maleta”. El cocinero Martín cómplice de su opinión dice: “¿Qué hay ahí dentro?”.

- Dejen espacio que voy abrirla y a mostrar su contenido. Va a ser divertido. La Pensión necesita salpimentarse un poco, cocinero Martín, tu entiendes de estas cosas. Sobre todo desde que apareció la amenaza de un mal temporal que parecía que se iba a llevar ésto cual casa de los tres cerditos. Mari Trini esto es para ti.

Le enseñó una cajita que abre entusiasmada.

-¿Pero esto que es? ¡Ay, pero si es un tirachinas!

-¡Qué burra eres! Es un tanga, mujer.

-¿Un tanga?

-¡Pero si yo no tengo edad de esas cosas! Y para quélo quiero pues no conozco varón alguno.
-Ay pobrecita! y los ruidos que escuchamos el otro día? Con quién estabas en el cuarto de las escobas? –dijo Ciro Matamoros.

Adam White quedó estupefacto. Y blanco como su apellido. Me dirijo a él y le digo: “í a ti también te escuchamos, fuiste la comidilla del fin de semana. Yo te lo digo por tu bien. Con esa pinta de bueno, luego te gusta hacer de psicópata. Toma para tí el LIP SMACKING, con él, la locura que sacas cobrará una nueva dimesión. Que lo prueben contigo y luego me cuentas ...

-“Compi de aventuras, ¿y para mí qué?" -Me susurra sensualmente Amanda, tras dejar de acariciar la mano de Pavel.

- ¡Ay amiga! Para que veas que no ando con miserias ni haciendo rifas por los locales. A ti te entrego el SILICONE MINI-OSCILLATOR. Espero que tengas la suficiente paciencia para leerte las instrucciones o se las das a Pavel porque creo que vienen en Ruso o en Checo …
Rafael Matamoros tenía en la mano un CANDY G-STRING.

- Para usted Doctor. Un tanguita hecho a base de pastillas. Para que se lo regale a su amiga Laura la próxima vez que venga a darle Oximax. Se le esbozó una sonrisa de oreja a oreja. Creo que es la primera que lo veo. Aunque desde que está siendo visitado por Laura tiene un brillo especial en la mirada.
...